Políticas de Envíos

 NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. No se realizan entregas en apartados de correos, únicamente en direcciones físicas. Los costos de envío no son reembolsables. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, Industrias El Galeón se reserva el derecho a cancelar el pedido. El área de Servicio al Cliente notificará la cancelación tan pronto como sea posible después de recibido el pedido.

En caso de devoluciones de envíos por ausencia del destinatario o por cualquier otra razón atribuible al destinatario, el reenvío y demás gastos causados por la devolución serán a cargo del Cliente.

Para cualquier consulta, escribir al correo blumart@elgaleonltd.com o al WhatsApp +57 3005909577.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan entre 1 y 5 días hábiles a partir del recibo de la compra. En caso de que el producto no se encuentre disponible y no sea posible entregarlo dentro de los 5 días hábiles, se notificará de inmediato al Cliente el tiempo en que el producto estará listo para envío. El Cliente deberá aceptar por escrito si espera el tiempo informado para la entrega, o si prefiere cambiar el producto comprado por otro que se encuentre disponible.

 

FORMAS DE ENVÍO A NIVEL NACIONAL

Por compras superiores a COP$70.000 dentro de Colombia, el envío es gratuito.

Industrias El Galeón utiliza las paqueterías más grandes y confiables de Colombia como: Servientrega, Coordinadora, Envía, Inter Rapidísimo por mencionar algunas. Una vez enviado el pedido se notificará al Cliente la transportadora y el número de guía para que pueda realizar el rastreo. Industrias El Galeón no es responsable por las demoras que se puedan presentar en los tiempos de tránsito hacia la dirección de entrega.

 

ENVÍOS POR COMPRAS EN EL EXTERIOR

 Industrias El Galeón realiza los envíos internacionales a través de DHL y Fedex.

Para pedidos superiores USD 250 el envío es gratuito.

El costo del envío depende del país al que se envía el pedido y del peso y volumen total de los productos a enviar. Para cotizar los costos de envío, después de ingresar los productos al Carro de Compras siga con el proceso de pago. Los pedidos serán enviados de acuerdo con nuestros tiempos de envío y se le notificará al Cliente la transportadora y el número de guía para que realice el rastreo. Los tiempos de entrega y problemas que puedan surgir no son responsabilidad de Industrias El Galeón. Estos tiempos de entrega varían y dependen de diferentes variables durante el tránsito al país de destino, liberaciones de aduana, etc. El valor pagado en www.blumart.co incluye el valor de los productos más el valor del envío. Los impuestos, sobretasas, tarifas adicionales y demás gastos en el país de destino serán a cargo del Cliente.

 

COMPRADORES INTERNACIONALES:

 Cuando el pedido llega al país de destino, este está sujeto a procedimientos de liberación aduana lo cual podría causar demoras en el tiempo normal de entrega. Recuerde que es posible que la aduana en su país cobre impuestos y sobretasas, y que la transportadora cobre gastos por la liberación de aduana, los cuales deben ser asumidos por usted. Las posibles demoras en la recepción de los productos se pueden presentar por diferentes causas: Demoras en el tránsito de los productos al país de destino e inspecciones de aduana. Las aduanas de cada país son una entidad oficial independiente; no es frecuente, pero algunas veces las oficinas de aduana demoran las inspecciones de los productos según su criterio. Entrega en ciudades apartadas: Para envíos internacionales si la ciudad o población de su residencia no es una ciudad principal en su país o se encuentra en una zona apartada, su pedido puede demorar unos días más del tiempo de envío normal.

En el caso de que su país no esté en la lista de despachos automáticos de nuestro sitio web, le solicitamos escribir al correo blumart@elgaleonltd.com o al WhatsApp +57 3005909577, para solicitar asistencia para culminar con su proceso de compra.