Joyas inspiradas en las piezas que elaboraron las culturas precolombinas de Colombia e Hispanoamérica.

Nuestros antepasados desarrollaron un concepto único de diseño y crearon verdaderas obras de arte, dejando plasmadas sus costumbres, creencias y rituales religiosos. Simbolizaron a través de animales los poderes de la madre naturaleza, recrearon escenas de su vida cotidiana y destacaron la belleza del cuerpo humano.

Nuestras joyas mantienen vivo este legado con un toque moderno para lograr el contraste perfecto entre lo ancestral y lo actual.

Línea de distribución nacional.

Los diseños y aplicaciones de nuestras joyas están inspirados en las figuras que fueron elaboradas por las culturas indígenas de Colombia: Muisca, Tairona, Quimbaya, Cauca, Nariño, Sinú y Tolima.

Nuestro trabajo respeta y valora las piezas replicadas destacando la belleza de cada original y logrando una tendencia regional y moderna.

Nuestras joyas están inspiradas en la belleza y poder de la naturaleza, la geometría y el arte ancestral, innovando con nuevos materiales y técnicas para lograr diseños modernos de piezas únicas y pensadas en la comodidad y seguridad de quien las usa.

El espíritu de esta línea más moderna habla de una propuesta más actual, que viaja con la moda, pero que siguen siendo elaboradas con las mismas técnicas reconocidas por su calidad en el mundo de las piezas precolombinas. Esto las hace únicas en el mercado nacional e internacional.